Your Happy Family

8705 Northern Blvd Queens,
NY 11372 Estados Unidos
Teléfono: +1 718-429-5622

Quiénes Somos



Si de pasar un momento agradable en compañía de Compatriotas o amigos venga el lugar con el mejor ambiente Paisa Café Bar ubicado en la calle 87 con Northern Boulevard; definitivamente es un pedacito de cielo colombiano en Queens, donde se puede apreciar la decoración auténticamente paisa; los licores de la tierra, como los Aguardientes Antioqueño o Caldas, o saborear el Ron Medellín, Ron Viejo de Caldas.
Y si de recordar nuesras raices se trata que mejor que tomar un suave Café Colombiano con un trago de Aguardiente Antioqueño, lo ideal para entrar en calor.
También contamos con los mejores licores traídos de Colombia y a nivel mundial: Whisky, Ginebra, Vodka, Tequila, Vinos nacional y extranjeros, así mismo cervezas importadas.
En el Paisa Café Bar el ambiente nocturno no tiene descanso de lunes a domingo los mejores shows con artistas de todos los géneros, los lunes para diversión de los asistentes cuenta con Karaoke, los viernes parranda vallenata y lo mejor de la salsa, para rematar el fin de semana con música crossover.
Si desea disfrutar de algo de picar tenemos platos típicos como son la bandeja paisa, pechugas de pollo, chuzos de cerdo y res no olvide preguntar por nuestra especialida de la noche.
Recuerde El Paisa Café Bar un rincón de Colombia en Queens, los esperamos!

Conozca nuestras Bartenders